I see that only Trish has been brave enough to try to solve the little quizz...well, anyway I'll give you the answers so you can see if you were right when you thought about them. (Tell me which ones you were able to find out because I'm curious- the first time I only managed to solve two).
Today another theme. It's been quite a tough and rainy day. Many homework as usually and a broken computer have not made it easy to spend a great day but still there have been (as always hopefully) things that have awaken the smile that was sleeping I don't know where. It is great to have friends that are there during this moments of weakness, some of them are just nearby and others that despite of being far have the power to make you feel better.I really want to say thanks to all of you.
Yesterday, in french class I discovered a short movie that you should watch. (I'm gonna put it here so it would be easier for you to see it). It can be weird (it's in french) but it doesn't need previous knowledge of the language to understand. Tell me what do you think and if you know any film like this one let me know 'cause I loved it!
Veo que la única que se ha atrevido a comentar en el post anterior ha sido Trish... asi que a lo mejor deberia darle las respuestas sólo a ella. xD. Bueno como me consta que algunos estais intrigadillos y habeis hecho el esfuerzo de pensar os pegaré por aqui las respuestas. (Eso sí, por curiosidad simplemente me gustaria que me dijeseis cuántas habeis acertado, porque yo de todas las que habia, en un principio sólo acerté dos).
Cambiando de tema. Este ha sido un dia lluvioso y un poco duro. Hemos tenido muchos deberes (como siempre) y si a eso le añadís que sigo sin ordenador, os podeis hacer a la idea de lo cuesta arriba que se me ha hecho el día. Menos mal que siempre hay por ahí alguien capaz de sacar esa sonrisa que por mucho que busques parece que no vas a encontrar...Es genial eso de poder contar con amigos que están ahi y que viviendo al lado o incluso estando lejos tienen la magnífica capacidad de hacerte sentir mejor. No se si lo digo a menudo pero muchas gracias a todos por ello.
Ayer en clase de francés vimos un corto que me encantó (os lo he puesto aquí para que lo podais ver y me digáis qué os parece). Si conocéis alguno más de este estilo decídmelo porque me encantan.
PD. Creíais que se me iba a olvidar ehh?? xD Era para mantener la tensión. Aqui van las respuestas:
1)26= Letter of the Alphabet
2)7= Wonders in the World
3)11= Players in a Football Team
4)99= Bottles of Beer on the Wall
5)7= Dwarfs in the Story of Snow White
I've just loved the movie! It's sooo sensitive!!
ResponderEliminarmaritere te voy a echar de menos este finde! en serio, llevo solo unas horitas sola y ya me aburro jaja he hecho albondigas y como mat no me llame pronto me voy a poner a hacer una tortilla de patatas jaja (y que conste que ya me se el examen de mañana super bien!)
ResponderEliminarmenos mal que mañana ceno con pat y con mas gente que vendra y luego igual fiesta de JIM...ya te contare, todo esto es muy raro jajja
LOVE YOU TIRISA